Ahora tienes INGRESOS MENSUALES GARANTIZADOS y además te ofrecemos UN REGALO ESTUPENDO al que podrás acceder al final de finalizar la conferencia. Accede ahora. Indica tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico.

TU NEGOCIO PARA TRABAJAR DESDE CASA

Respetamos tu privacidad y tu información está 100% segura
UN NEGOCIO QUE CRECE MÁS DEL 30%

Me llamo Alfredo Sánchez, estoy feliz de formar parte de un negocio serio que me permite disfrutar de tiempo e ingresos mínimos garantizados.  En estos tiempos de Crisis por el Coronavirus quiero compartir esta oportunidad contigo por que tú también puedes lograr superar esta crisis y además trabajando desde casa.  Estamos creciendo un 30% respecto al año anterior. 

Llevo más de 10 años trabajando desde casa y en la conferencia vas a conocer como puedes tener ÉXITO REAL emprendiendo en España, en un negocio sencillo y 100% a tu alcance. Es ideal para emprendedores, empresarios, personas con empleo o desempleados, amas de casa, padres de familia, jóvenes, jubilados, etc..con o sin experiencia, que dispongan de algunas horas a la semana o que quieran dedicarse de forma profesional: Es para toda persona que desee abrirse camino en medio de la crisis con su propio esfuerzo.

La clave del éxito es que este negocio es la sencillez y el enorme alcance que tiene. Sin duda es para ti y cuando veas todo lo que te ofrecemos te vas a sorprender. Contacta conmigo para saber más sin compromiso una vez finalice la conferencia

Alfredo Sánchez y Mila Perona

Tel.: 666444359

Email: lrsocios@gmail.com

Web: https://conferencianegocio.com/IngresosGarantizados

¿QUÉ TE PARECE ESTO PARA EMPEZAR?

250 EUROS AL MES MÍNIMO GARANTIZADO: Según el tiempo que dediques puedes alcanzar ingresos mínimos garantizados cada mes, desde 250 euros en adelante. 

500 EUROS AL MES MÍNIMO GARANTIZADO: ¿Como te vendría un INGRESO EXTRA cada mes de mínimo garantizado de 500 euros?  Es otra de las metas que te proponemos para comenzar. Dependiendo de tus objetivos lo tienes a tu alcance.  

1.000 EUROS AL MES MÍNIMO GARANTIZADO Y UN COCHE DE EMPRESA GRATIS: Si quieres ponerte una meta interesante te proponemos ganar como mínimo 1.000 Euros al mes  garantizados y además conducir un Audi Q2 totalmente GRATIS. Solo sería el principio de tu carrera de negocio con INGRESOS Y CRECIMIENTO SIN LÍMITE

NO TE LO DEBES PERDER

Es el negocio de nuestro sector que más crece de España :

No se trata de un negocio más, ni una oportunidad que pasará al olvido. Esta Compañía lleva desde el año 1985 acumulando un historial de éxitos. Fue galardonada recientemente como la mejor empresa europea en su sector. Esta empresa esta mejorando la calidad de vida y los ingresos de cientos de miles de personas en 30 países de Europa.

El Momento es Perfecto:

Aunque hay muchas personas que están sufriendo la crisis, esta Compañía sigue creciendo, en España crecemos un 30% más sobre el año pasado. Cuando buscar trabajo no es una opción, lo mejor es emprender, y nuestro negocio no requiere inversión económica. Lo que marca la diferencia es el esfuerzo y tiempo que dediques. Por eso es un negocio justo

Ideal para trabajar desde casa :

Te lo puedes tomar como un extra a tu actividad, o como tu profesión. Tu decides. Aquí no tendrás jefes ni horarios. En cualquier caso podrás hacerlo trabajando desde casa. Eso es una gran ventaja en estos tiempos en que tenemos que adaptarnos a la situación. 

TENEMOS TODO PARA CRECER

Equipo de apoyo profesional: En nuestro equipo AcademiaLR tendrás toda la ayuda que necesites sin coste alguno. Presentaciones y Formaciones en directo cada semana, web exclusiva con toda a ayuda que necesitas,  web gratis para promover tu negocio, etc son solo algunas de las muchas herramientas que ponemos a tu disposición en nuestro equipo.

Plan de Negocio Ilimitado y Coche Gratis: Nuestro Plan de Negocio con profunidad y anchura ilimitada es uno de los mejores del mundo para crear un negocio creciente para toda la vida. Ya se han entregado más de 20.000  vehículos a las personas que desarrollan este negocio en serio. En España cada mes consiguen coche de empresa gratis más personas.  ¡Descúbrelo en la conferencia! 

España es un mercado virgen: Nuestro país ha sido el último que ha abierto la compañía. De modo que es ahora cuando puedes formar tu propia red que te genere ingresos residuales para toda la vida. Estamos a un 10% de nuestro potencial en España. Pocas veces en la vida aparecen oportunidades tan claras de negocio con potencial y crecimiento demostrado.

¡ATENCIÓN TIENES UN REGALO MUY ESPECIAL! Si ves la Videoconferencia al final tendrás un Regalo Fantástico valorado en varios cientos de Euros

UN REGALO TE ESTÁ ESPERANDO: La conferencia de negocio dura aproximadamente 35 minutos. Al final de la conferencia te espera un Regalo de Gran Valor si decides comenzar el negocio que te presentamos.

¡Tienes mucho que ganar y nada que perder!

Aquí tienes algunos testimonios de personas que han visto la conferencia y el regalo que te espera:

  • Por Diana Fuster
    Emprendedora
    Las ventajas que me ofrece este negocio son tantas que solo me faltaba ver el espectacular Regalo que nos ofrecen. No he tardado ni un segundo en decidirme.
  • Por Andrés Ruiz
    Emprendedor
    Este negocio no es algo pasajero como la mayoría de negocios que se ven. La empresa lleva 31 años y sigue en constante crecimiento. Me anima pensar lo que he logrado en poco tiempo y lo que está por venir.
  • Por Roque Pérez
    Emprendedor
    Lo tuve claro cuando vi el negocio y la cantidad de ayudas que ofrecen GRATIS en este equipo. La oportunidad de lograr libertad financiera es REAL. Muchos ya están consiguiéndolo.
Política de cookies